lunes, 4 de febrero de 2013

¡Bienvenidas!


¡Bienvenidas a Gossip Blogger!

Primera entrada del blog: qué 'nervios, qué 'tensión', qué 'todo' ;)

Aún faltan cosillas del blog, pero para hacer la 'introducción' tenemos de sobra, así que al grano:

Si te pensabas que éste blog se había creado específicamente para 'cotillear' sobre vidas ajenas o 'despellejar' sin ningún tipo de piedad a bloggers que no son de mi gusto, siento desilusionarte pero creo que deberías dejar de leer en este mismo momento :P.

A pesar de ser internet uno de mis 'vicios' favoritos, hasta hace unos meses no comencé a moverme por este mundo de los blogs. No tenía ni idea de lo que se estaba abriendo ante mis ojos. 

Encontré blogs muy pero que muy interesantes y me fui haciendo mi lista de favoritos. Ahora mismo tengo quince  'controlados', vamos que sé perfectamente la hora y el día que publican porque ahí estoy yo para 'enviciarme' más a ellos, además de sabérmelos de pe a pa. Y para que engañaros: son y serán mis 'ojitos derechos' (lo cuál no quiere decir que serán 'intocables', todos tienen sus cosillas)

Total que me fui dando cuenta que estaba descubriendo un montón de cosas buenas y malas que no se podían quedar en el tintero. Y sobre todo, que necesitaba un 'sitio' para contárselas al mundo. 

Y así surgió la idea del blog.

(Realmente hubo una gota que colmó el vaso, pero eso os lo explicaré más adelante, que es cotilleo puro y duro ;) )

Así que:

• Hablaré de todo lo BUENO y lo MALO que me voy encontrando.

• No 'despellejaré' a nadie, pero no me cortaré ni un pelo criticando ciertas actitudes de bloggers que están más que de sobra. Se puede criticar de manera constructiva y siendo educado, para 'despellejar' ya están otros :P. 

• Hablaré de los blogs que me gustan. Sí, aquí también incluyo mis 'ojitos derechos'. Pero también hablaré de los que NO nos gustan. Y no precisamente por la temática....

• Si habéis visto algo en la blogosfera que no os ha gustado nada, puedes contármelo y lo haremos público. De todas formas, los comentarios no estarán moderados (al menos no de momento). Podréis decir lo que queráis con toda la libertad del mundo.

Sé perfectamente que el blog dará que hablar. Y para eso lo he hecho. Pienso que hay cosas que no se pueden dejar pasar, que hay que comentarlas y que no pueden quedar olvidadas. Y me refiero a buenas y malas, y todas criticables.

De hecho os puedo decir que aún no habían hecho el diseño del blog y algunas ya estaban hablando sin dar ni una en el clavo. Claro, tened en cuenta que hablar es gratis y nadie cobra por ello, a pesar de que a veces nos puede salir a todos muy pero que muy caro.

¿Sabéis que hay bloggers que usan sus miles de fans para 'despellejar' a quien no les gusta? No lo hacen de manera directa, pero lanzan el dardo y con eso a veces es más que suficiente.

¿Sabéis cuánta gente se molesta en comprobar que lo que sueltan por la boca es o no real? Pocas. Simplemente la creen a ciencia cierta. Pero este tema ya lo hablaremos.

Que hay bloggers muy buenas. Y muy honradas. Y que da gusto leerlas. Pero hay otras...ay, esas otras...ya os contaré, o mejor dicho, os contarán las que llevan tiempo metidas en el tema, que tiene para rato.

Está claro que serán siempre opiniones subjetivas: podréis opinar igual o no que las colaboradoras, muchas cosas las compartiréis y otras no. Pero hay temas en las que la mayoría estaréis de acuerdo.

Supongo que a estas alturas te estarás preguntando qué narices te aportará el blog. Sí, yo también a veces pienso lo mismo de algunos blogs. Pero sólo puedo decirte que para descubrirlo tendrás que quedarte un tiempo más, porque sólo así sabremos todos el camino que seguirá.

Pretendo hacer tres publicaciones a la semana, pero habrá que verlo. 

Así que siéntate y ponte cómoda.

Que tenemos para rato.


23 comentarios:

  1. Sentada me tenéis. Tampoco me gusta depellejar a nadie pero veo ciertas cosas que no me gustan nada de nada. Estamos aquí para divertirnos y compartir, no para pegarnos con el de al lado por ver si tienen más visitas o comentarios o followers. Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no somos las únicas que vemos cosas NO MUY NORMALES en este mundillo :P.

      Que ridículo lo de pegarse por visitas o comentarios...deberían preocuparse más por el contenido, les lean 5 o les lean 100! Y aún así hay alguna que se permite decir que les da igual el número de fans. Tela marinera Blanca!

      Eliminar
  2. Creo que vais a tener un blog muy interesante! Mucha suerte! Ahora mismo me suscribo para no perderme nada! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! espero que nos sigas por mucho tiempo =)

      Eliminar
  3. Uf, si yo te contara..., bueno felicidades por este proyecto y que tengáis mucho éxito y seguro que aportareis momentos buenísimos. Besos y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nos puedes contar lo que quieras a gossipblogger@hotmail.es :P ;)

      muchas gracias por escribirnos Ana María!

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Yo tambien estoy aqui intrigada con los próximos 12 temas. Se puede hablar de todo sin necesidad de poner verde a nadie, pero bueno, no todo el mundo pensara igual. Ya me he suscrito!!!!! Espero acompañaros en este camino. Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei! Es que hay gente que nos odiará porque no aceptará las críticas. Pero son críticas subjetivas, lo que nosotras opinemos quizás mucha gente no lo opine...lo iremos viendo! besos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este nuevo blog! Yo me quedo con muchas ganas de ver cómo esto crece, porque estoy segura de que no nos va a dejar indiferentes y mucha gente acabará haciendo más de una visita a ésta página!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que crezca y que nos acompañéis por mucho tiempo! gracias por tu comentario Sheyla ;)

      Eliminar
  6. Diversión asegurada esto promete!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Si señor!! ya era hora!! Que alguien hable alto y claro sin tener que mandar a los "perros" para que hablen por ellas.
    Me ha gustado muchisimo la intro y os deseo muchisima suerte en esta andadura...de la que por cierto no me perderé ningún "capítulo"
    Tambiem podré aportaros alguna que otra experiencia propias y ajenas de algunas paginas de fans..no tienen desperdicio.Asi que sentadita y ansiosa me quedo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo de mandar a los perros a muchas les encanta, es mejor que decirlo alto y claro...

      no sé a qué esperas para contarnos tus experiencias Miryam!!!

      besos!!! ;)

      Eliminar
  8. La introducción muy buena! Pasaremos un rato muy entretenido, seguro! Seguro que os irá genial!

    Por cierto, de gossip lo mejor al principio, pero los últimos capítulos pletóricos!

    Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la serie me encantaba, pero había capítulos un poco aburridos y que mareaban con tanto que liaban las cosas...pero el final me encantó, supongo que era lo que muchos esperábamos ;)

      besos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  9. ¡Wow este blog promete un montón! Me muero de curiosidad... ¡mucho ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el mensaje! esperamos dar 'guerra' para rato ;)

      Eliminar
  10. Me muero de curiosidad!! Hace poco que empecé en este mundillo,en principio solo por diversion, y creía que más o menos todo el mundo lo haría igual. Pero veo que como en todo, hay gente para tod. Espero no encontrarme con esa "gente" que en vez ayudar, o simplemente no decir nada, te "empujan" fuera de la carrera. Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los encontrarás Fátima :P Es una de las cosas malas que tiene la blogosfera, de hecho dicen por ahí que hasta que no recibes tu primer comentario feo no eres una blogger hecha y derecha jajajaja ;) pero bueno...esperemos que no ocurra!

      gracias por tu mensaje ;)

      Eliminar
  11. Uy!! Yo como vosotras soy nueva en esto! Asi que aprenderé muchas cosas con este blog! Besos

    ResponderEliminar
  12. Os sigo, soy bloger de bisutería, espero no salir escaldada jeje.....

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre de Diox la que vais a liar!! jajajajajajajajaja. Pero me parece bien, De los errores se aprende siempre y de vez en cuando viene bien que agujien sea sincero. Se analiza el comentario y si se considera que se tiene razón pues se aplica!! A mi me han venido de fábula algunas criticas al blog. Sirven para mejorar, siempre como dices que se haga con respeto!! :-D os seguiré de cerquita pq promete estar la mar de entretenido!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar y dejarnos tu mensaje ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...