miércoles, 6 de febrero de 2013

Una idea, un reto.

¡Aquí Gossip Blogger de nuevo!

En realidad no teníamos pensado publicar nada hasta el jueves o viernes. 

De hecho, aún nos tenemos que decidir por los días en los que publicaremos, que yo personalmente ya he puesto el 'modo ON' en cotillear por la blogosfera AÚN MÁS que antes de abrir el blog y por ahí dicen que establecer unos días y horas de publicación fijas es mucho mejor. 

Sobre todo porque así nos ficháis y ya venís directas el día que sabéis que publicaremos ;)

Pues bien, venía a contaros que estamos en febrero, que el tiempo corre a una velocidad de vértigo y que hace ya más de un mes que nos despedimos del 2012, dimos la bienvenida al 2013 y con ello también a un montón de propósitos nuevos que luego casi nunca cumplimos (aquí la realidad pura y dura ante todo chicas jajajaja) pero que están ahí y que al menos lo tenemos que intentar.

Entre mi sin fin de propósitos hay dos que quiero compartir con vosotras porque los encontré en la blogosfera bastante antes de empezar el blog y que podéis tomar nota porque sé que a más de una le gustará.

• El primero será 'EL CORCHO VIRTUAL'

Recopilaré fotos, imágenes, recortes relacionados con todo lo 'importante' que me vaya pasando a lo largo del año. Iré haciendo una selección por meses y así luego podré montar un 'collage virtual' en toda regla. Los iré guardando y así luego los veré y con tan solo un vistazo (y porque una imagen vale más que mil palabras) podré acordarme de todo lo que me fue ocurriendo a lo largo del año.

Pero para que entendáis mejor a qué me refiero, os recomiendo que os leáis este post de las Hermanas Bolena, que fue de dónde lo saqué para hacerlo yo también. 

He intentado encontrar a alguien más que lo haya hecho, pero no he encontrado nada de nada, aunque por supuesto que habrá más. 

De todas formas, así conocéis a las 'Boleni', que si no lo habéis hecho aún, ¡ya es hora!

• El segundo será EL DESAFÍO 50 LIBROS 2013.


Sí, queridas, ya sé que 'Gossip Blogger' estará lleno de miles de cosas interesantes para que comentéis y podáis cotillear todo lo que queráis y más, pero la lectura es uno de mis vicios favoritos junto con el de las series y tenía que contarlo también :P.

Y como siempre, investigando e investigando me encontré con varios blogs que se habían apuntado a éste desafío. 

Vale, seamos realistas: 50 libros en 12 meses es una salvajada. 

Al menos para mí, que entre los estudios, el trabajo y el blog apenas tengo tiempo para respirar. Pero bueno, por intentarlo nadie se va a morir, ¿no?

Yo ahora estoy leyendo la famosa trilogía de las 50 sombras de mi querido y tíobuenorro Grey (yo así me lo imagino, vaya), así que ya he comenzado con mi desafío. Teniendo en cuenta que ya me he leído el primero y que voy por la mitad del segundo, ya tengo algo hecho :P (no me queda casi nada, ja!)

(*por cierto, el libro no es nada del otro mundo, pero había que leerlo)

¿Y dónde lo he descubierto? Pues aquí. Es una idea original del blog 'En libro abierto', y si pincháis en el link veréis los pasos a seguir para apuntaros al desafío. Yo ya lo he hecho ;)

Y eso es todo, señoras. 

Ya sabéis que siempre que encuentre cosas que a mí me parezcan interesantes os las contaré, que espero que os sirvan de algo, y sino, siempre podéis dejarme mensajes con vuestros retos personales y desafíos para el 2013, así todas cogeremos ideas, y ya nos contaremos a final de año si hemos conseguido cumplirlos.

Y como adelanto: en la próxima entrada del blog se hablará de esa gota que colmó el vaso y que hizo, entre otras cosas, que se abriera el blog.

¡Os espero!



8 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Encantada me tienes con esta segunda entrada del blog. Yo aun no me he puesto propósitos pero tengo que hacerlo... El corcho virtual me parece una maravillosa idea a ver si cuando lo tengas hecho nos lo enseñas. Deseando que llegue el proximo dia para seguir leyendo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los propósitos, soy de mucho leer pero ahora mismo no tengo tiempo. A las Boleni ya las conozco bastante, con lo de que le hicieron a Claudia de Clu's Corner se me han quitado las ganas de conocerlas más. Un saludo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no tengo ni idea de qué es lo que le hicieron...pero investigaré jajajaja ;)

      Eliminar
    2. vale sí, ya he caído cuando he entrado en el blog de Claudia :p

      Eliminar
  3. Hola chicas!!!me encanta la idea del tablon virtual...creo que es una buena idea y quizás yo tambien lo haga jejeje!!!Lo de los libros pufff para mi son muchos pero bueno yo empezao a leerme tambien 50 sombras del Señor Grey!!!yo mejor no describo como me lo imagino pero debo decir que quiero un Grey en mi vida jajaja!!!yo voy por la mitad justo del primer libro...en dos dias que llevo leyendolo jajaja!!!Me tiene totalmente enganchada, a mi me esta gustando a ver como siguen los demas jeje!!!
    Felicidades por el blogg y nada aqui estaremos todas las semanas leyendo vuestras entradas!!!Besitooss

    ResponderEliminar
  4. Buenos propósitos y a la espera del proximo post... Felicidades!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas cotilleras jaja me apunto sin dudar al desafío 50 libros 2013! total en lo que va de año me leído ya 3 (con un poco de trampa porque los tenía a medio jeje). Me parece una idea estupenda porque la gente cada vez está más pegada a la programación telemierder que nos ponen cada día y se olvida del pequeño placer de imaginar!!! En fin, me quedo por aquí para enterarme de todo ;). Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo leo bastante y me parece muy buena idea (a ver si nos culturizamos un poquito, ja, ja). Ya sé que acabas de abrir el blog, pero para animarte, te he concedido un premio, si te pasas por mi blog, lo verás. Enhorabuena, me parece un blog muy original. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar y dejarnos tu mensaje ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...